Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Vida Pública |

Miguel Márquez inaugura villa navideña en Parque Bicentenario

La nueva atracción contará con trineos, motos de nieve y go-karts.

Buscan impulsar el turismo en estas fiestas navideñas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SILAO, Guanajuato.- Con atracciones que incluyen trineos, motos de nieve y go-karts, el gobernador Miguel Márquez inauguró la Villa Navideña del Parque Guanajuato Bicentenario.

La diversión está garantizada para chicos y grandes, afirmó el ejecutivo estatal, luego de hacer el corte del listón de esta área que complementa las atracciones que ofrece el Parque Guanajuato Bicentenario, y al cual se sumará una Expo Artesanal de productos hechos en la entidad, en manos de 50 artesanos y la cual estará lista a partir del 21 de diciembre.  

“Estamos pensando que los visitantes tengan más opciones de recreación y esparcimiento, principalmente los locales, de aquellos que vienen de diferentes municipios del Estado, de nuestra gente guanajuatense”.

Durante los últimos años, Guanajuato se ha convertido en uno de los estados con mayor posicionamiento turístico, lo cual busca consolidarse a través de opciones alternas que fortalezcan los atractivos que ofrecen sus dos ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad y sus 5 Pueblos Mágicos. 

Con la presencia del secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; de la delegada de Sedesol,  Claudia Navarrete Aldaco y de funcionarios, el Mandatario recorrió cada una de las atracciones de la Villa Navideña, en donde también convivió con los ciudadanos que asistieron a la inauguración.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook