Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Elige Acción Juvenil a nuevo líder estatal

Antonio Navarro ocupará el cargo durante los próximos dos años

Antonio Navarro venció casi dos a uno a Marcos Ornelas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Antonio Navarro fue electo como el nuevo secretario estatal de Acción Juvenil del PAN y ocupará este cargo durante 2014 y 2015.

"Acción Nacional es una casa, una familia, una forma de vida. Los jóvenes en Acción Juvenil somos generosos, todos aquí trabajamos de convicción y lo hacemos de corazón”   Antonio Navarro
 secretario estatal   de Acción Juvenil

La Asamblea para su elección tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal del PAN, en León, e inició con el informe de Jorge Romero, exsecretario Juvenil de Acción Nacional, quien destacó la importancia de los jóvenes para renovar al partido y dotarlo de ideas nuevas sin que se pierdan los valores con los que fue fundado.

Posterior al informe, los aspirantes a la Secretaría Juvenil del partido: Antonio Navarro y Marcos Ornelas presentaron sus proyectos de trabajo y dirigieron un mensaje a los asambleistas, con el que intentaron convencer y obtener su voto.

En cifras:
61.33 por ciento
 de los votos obtuvo Antonio Navarro 
38.67 por ciento
logró Marcos Ornelas

Antonio Navarro resaltó la importancia de trabajar por el desarrollo político, pero fomentando acciones culturales y deportivas que dieran soluciones a las necesidades de los jóvenes.

“Acción Nacional es una casa, una familia, una forma de vida. Los jóvenes en Acción Juvenil somos generosos, todos aquí trabajamos de convicción y lo hacemos de corazón”, dijo.

Por su parte, Marcos Ornelas dijo que Acción Juvenil debe impulsar el desarrollo de todos los jóvenes del estado: “una generación es hoy, es mañana, es para siempre. Nuestra generación no tiene precio, es de valientes”.

Antonio Navarro fue electo como el nuevo secretario de Acción Juvenil con el 61.33 por ciento de los votos, contra el 38.67% de Marcos Ornelas.

En esta elección estuvieron presentes como observadores el presidente estatal del partido, Gerardo Trujillo Flores y el dirigente municipal de León, Alfredo Ling Altamirano, además de la Secretaría Juvenil de León, Irazú Anguiano.

Luego de la votación, la militancia decidió por mayoría de votos, que Antonio Navarro ocupara el cargo de secretario juvenil del partido.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook