Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Hoy entrega el presidente del Tribunal su último informe

Este día en sesión solemne del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, su presidente, Alfonso Fragoso Gutiérrez, rendirá su segundo informe de labores

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Este día en sesión solemne del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, su presidente, Alfonso Fragoso Gutiérrez, rendirá su segundo informe de labores.  

En la sesión de hoy que se realizará en el salón del pleno y que iniciará a las 13:00 horas, estará el gobernador Miguel Márquez, y el presidente del Congreso del Estado, Pedro Chávez.

Hace un par de semanas el STJE recibió el certificado ISO 9001-2008, por la calidad de los procesos en los juicios orales, en específico por la agilidad, transparencia y certeza de los fallos de los jueces.

La sesión donde Fragoso rendirá su informe será la última que encabece, pues en la del ocho de enero se elegirá al nuevo presidente.

Alfonso Fragoso Gutiérrez asumió la presidencia del Tribunal el cuatro de enero del 2012 en sustitución de la magistrada Raquel Barajas Monjarás, quien  había sido presidenta del STJE cuatro años antes.

Hasta la semana pasada, según el magistrado Fragoso, aún no se alcanzaba un consenso entre los 21 magistrados del Tribunal, para decidir quien será el próximo presidente del STJE.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook