Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Reconocen a buenos funcionarios

“La mayoría de los servidores públicos cumplen con su función de manera honesta y responsable”, afirmó el gobernador Miguel Márquez

Los “Estímulos al desempeño” fueron entregados a trabajadores que tienen un nivel del 1 al 4 en el tabulador estatal. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- “La mayoría de los servidores públicos cumplen con su función de manera honesta y responsable”, afirmó el gobernador Miguel Márquez después de entregar “Estímulos al desempeño” 2013 a mil 523 empleados estatales por un monto superior a los tres millones de pesos, en conjunto.

En cifras
2 mil 500 pesos
fueron pagados.
1 mil 523
funcionarios fueron beneficiados

El estímulo consistió en dos mil 500 pesos que fueron depositados en las cuentas de nómica de empleados que tienen niveles del uno al cuatro y que tienen buen desempeño, “no es al azar, se lo ganan con su desempeño”, dijo.

Se trata de “una pequeña recompensa”, reconoció el mandatario, pero subrayó que esos recursos les sirven mucho a ellos y sus familias, pero sobre todo a los ciudadanos, porque los estimulan a trabajar bien y eso deja un buen sabor de boca a la gente.

La entrega de “Estímulos al desempeño” tuvo lugar en el Centro de Convenciones, donde se ofreció un desayuno a los servidores públicos que se hicieron acreedores a ese reconocimiento.

En su mensaje, el Ejecutivo del estado reiteró que la calidad y calidez son dos elementos indispensables para atender a la ciudadanía, y pidió a los estimulados honrar su puesto laboral como lo han hecho: con verdadera vocación de servicio y con alto grado de responsabilidad.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook