Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Líder del PRI en León apoya a García López

El PRI necesita a un dirigente estatal que resulte de la unidad y el consenso, así lo comentó el dirigente municipal Fortino Batres

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El PRI necesita a un dirigente estatal que resulte de la unidad y el consenso, así lo comentó el dirigente municipal Fortino Batres, quien declaró que se inclina por la figura de Santiago García López. 

"Se está preparado para que en el momento en que se designe, por medio de la elección, quien sea (el dirigente), prevalezca la unidad en el partido”.
 Fortino Batres
 líder del pri en León

Fortino Batres dijo que la militancia priista a nivel estatal tiene la madurez necesaria para afrontar un proceso de elección de su dirigente, aunque señaló que alguien que emerja del consenso podría abonar a la fortaleza del partido.

Expresó que Santiago García López reúne un perfil que resulta benéfico, porque es un hombre con experiencia.

Señaló que en cualquiera de los dos panoramas, por consenso o elección, es importante que el nuevo dirigente trabaje por la unidad.

Hace apenas un mes, Fortino Batres dejó entrever que apoyaba al diputado Roberto Vallejo, ya que comentó que el próximo dirigente estatal podría tratarse de un “joven diputado”, sin embargo, apenas el lunes se le vio acompañando a la alcaldesa Bárbara Botello y los senadores Miguel Ángel Chico y Gerardo Sánchez en la reunión que ofrecieron para lanzar a García López.

“Yo no dije nombres, pero en su momento cuando hubo esa pregunta, me faltó redondear que en León teníamos candidatos de las cualidades que se necesitaran”, declaró.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook