Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Pide PAN vigilar las licitaciones

El Comité Directivo Estatal rechaza cualquier conducta “que no se apague a la legalidad y la reglamentación”

El alcalde Emilio Zarazúa es acusado de simular licitaciones. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Comité Directivo Estatal del PAN, encabezado por Gerardo Trujillo, solicitó que “las instancias correspondientes” vigilen los procesos de licitación en Doctor Mora, y rechazó las conductas que no se apegan a la legalidad.

Exigen sanciones
  Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI y el PVEM en el Congreso local exigieron sancionar al alcalde de Doctor Mora, César Emilio Zarazúa.
    Javier Contreras, del PRI, exhortó al ayuntamiento de Doctor Mora a pedir “la revocación de mandato, el desafuero, que se le consigne y se meta a la cárcel”, dijo.   Y Sergio Contreras del PVEM, pidió la intervención de la Secretaría de la Transparencia, la Procuraduría de Justicia del Estado y el Órgano de Fiscalización.

Lo anterior, luego de que el director de Obras Públicas,  del municipio, Ismael Valencia publicara en Facebook un video en donde el alcalde de extracción panista César Emilio Zarazúa dialoga con él y con su secretario Alberto Olvera. Ahí se aprecia que el primer edil pide simular un proceso de licitación para beneficiar a ciertas constructoras.

En respuesta, la dirigencia estatal del PAN expresó en un comunicado su rechazo a cualquier conducta “que no se apague a la legalidad y la reglamentación”, y exhortó al  ayuntamiento de Doctor Mora a tomar acuerdos que favorezcan a los ciudadanos.

Califica este artículo
2.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook