Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Apoyo a Lara, como un militante más: Arroyo

El diputado federal Francisco Arroyo Vieyra reiteró su apoyo al jurista Alejandro Lara para encabezar la dirigencia del PRI en el estado

Francisco Arroyo dijo que la “cargada” ya pasó de moda. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

ACÁMBARO, Guanajuato.- El diputado federal Francisco Arroyo Vieyra reiteró su apoyo al jurista Alejandro Lara para encabezar la dirigencia del PRI en el estado.

"Reitero, voy  con Alejandro Lara y no ha salido todavía, pero creo que también habrá músculo a su lado. ” 
Francisco Arroyo
 diputado federal

De visita en Acámbaro como invitado a la colocación de la primera piedra del módulo familiar del ISSSTE, el exsenador  fue cuestionado sobre si ofrecerá su apoyo a Santiago García, quien ha logrado sumar apoyos de destacados priistas, como la alcaldesa de León Bárbara Botello, el senador Miguel Ángel Chico y el dirigente nacional de la CNC, Gerardo Sánchez.

“Voy a acompañar a Alejandro Lara en su esfuerzo por ser presidente del partido, y lo voy a seguir como un militante más”, fue la respuesta del legislador. 

Al cuestionarle sobre si si existe “cargada” para favorecer a García López, Arroyo Vieyra dijo que esa práctiva ya pasó de moda, y prefiere esperar lo que diga la militancia priista “porque nosotros estamos para construir un proyecto y no para defenestrar a nadie y si hay  una convocatoria y un proceso normalmente democrático nosotros registraremos a nuestro candidato y hasta ahí”. 

En lo que respecta a una candidatura de unidad,  explicó que se ha intentado mucho y ojalá se diera,  “pero voy con Alejandro Lara”, reiteró.

Del aspirante a la dirigencia, dijo que  Lara es un prestigiado jurista, con una buena fama pública y consideró que la militancia guanajuatense le tendrá mucha confianza  para dirigir el destino del partido.

 En cuanto al diálogo entre los grupos, dijo que está puesto, y que ha escuchado al dirigente nacional del partido, César Camacho, “y en mi caso siempre he estado anuente para una candidatura de unidad, pero si se decide que vayamos a una convocatoria, acompañaré a Alejandro Lara como un militante más”.  

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook