Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

MMM agradece aprobación presupuestal

El gobernador Miguel Márquez Márquez, aseguró que el Presupuesto de Egresos e Ingresos del Estado de Guanajuato para el ejercicio fiscal 2014 por 62 mil 154 millones de pesos, privilegiará y priorizará la inversión.

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El gobernador Miguel Márquez Márquez, aseguró que el Presupuesto de Egresos e Ingresos del Estado de Guanajuato para el ejercicio fiscal 2014 por 62 mil 154 millones de pesos, privilegiará y priorizará la inversión.

Agradeció a las diputadas y diputados de todas las fracciones del Congreso del Estado, y a nombre de los guanajuatenses, por aprobar por unanimidad el paquete fiscal con el que se privilegiarán los programas, obras y proyectos con mayor impacto en las familias.

El presupuesto aprobado, reiteró, fortalecerá el trabajo en los ejes estratégicos de la Administración Estatal: Calidad de Vida, Guanajuato Educado, Guanajuato Seguro, Economía para las Personas y Buen Gobierno.

Recordó que el manejo adecuado de las finanzas en el Estado, han permitido que calificadoras como Standard & Poor’s Ratings Services, asigne su calificación en escala global de ‘BBB-’ al Estado de Guanajuato y confirma la calificación en escala nacional de ‘mxAA’ con perspectiva estable, siendo ésta la primera vez que esta agencia evalúa a la entidad con una nota en escala global, equiparable a economías como Río de Janeiro y San Pablo en Brasil, y Madrid, España; además, se mantiene ubicada entre las mejor posicionadas a nivel nacional.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook