Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Vida Pública |

Miguel Márquez modifica su gabinete

Destacan cambios en DIF, UVEG, CODE, Cofose e incluso al interior de la Secretaría de Gobierno

Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, anunció diversos cambios al interior de su gabinete, entre los que destacan las áreas de Cofose, DIF, Code y la dirección de Vinculación de la Secretaría de Gobierno.

Los cambios, según señala el gobierno estatal a través de un boletín de prensa, obedecen a mantener la transformación que se vive en Guanajuato, así como a reimpulsar las acciones, programas y proyectos de la Administración Estatal.

Guillermo Romero Pacheco, ex secretario de Desarrollo Económico, estará al frente de la Cofose; José Manuel Casanueva de Diego dirigirá la Subsecretaría para el Desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable; mientras que la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, será ocupada por Ángel Isidro Macías Barrón; en la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, estará ahora José Alfonso Borja Pimentel, ex director de Desarrollo Familiar y Comunitario del DIF estatal.

Para encabezar la Comisión del Deporte del Estado -CODE- fue nombrado Issac Piña Valdivia; mientras que Ángel Alberto Robles ocupará la Dirección General del Centro de Estudios Superiores de Educación Especializada.

Marco Antonio Rodríguez Vázquez, subsecretario del Trabajo y Previsión Social en Guanajuato, será Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato; Tomas López Martínez estará ahora en la Dirección General del CECYTEG y; en la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social quedará como encargada de despacho Ma. Libia Gómez Padilla. Mauricio Morkazel Alba, ex director General del Cecyteg, ocupará la rectoría de la UVEG-.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook