Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Inician jornadas azules en Salamanca

Tres mil pesos fue la inversión aproximada en la jornada

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.,- Se realizaron por primera vez las jornadas azules, a las que sólo acudió el diputado federal Genaro Carreño Muro y el dirigente del PAN en el municipio, José Miguel Fuentes Serrato, así como algunos funcionarios de la administración municipal, que también militantes panistas.

 Esta campaña se está realizando a iniciativa de la dirigencia estatal del partido. El objetivo es realizarlas en  todo el estado para acercar a las comunidades y colonias ferias de servicios con abogados,  médicos, y optometristas, pero también estilistas, juegos como loterías, exhibiciones de zumba, de Tae Kwan Do y actividades de globoflexia entre otras, dijo líder local del PAN.

Agregó que para esta jornada invitaron a diputados y funcionarios de la administración, para hacer gestiones y resolver inquietudes ciudadanas.

Sobre el costo de esta jornada azul, Fuentes Serrato aseguró  que es mínimo el gasto, de aproximadamente 3 mil pesos, porque la gente que participa es afín a Acción Nacional.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook