Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

PAN, con la mira en comicios del 2018

El gobernador recordó a los militantes que un buen gobierno es la mejor estrategia electoral

Miguel Márquez resaltó que Guanajuato es el “hermano mayor” del PAN en el país. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Faltan más de 18 meses para los siguientes comicios, pero Miguel Márquez aprovechó una convivencia de fin de año de panistas para decirles que un buen gobierno “tiene que ser la mejor contribución” en una contienda electoral, que los resultados son “bandera y la mejor oferta política que puedan brindar” en una campaña. 

En ese sentido, bajo el entendido de que “la mejor forma de ayudar al partido es haciendo un buen gobierno”, subrayó que él, quiere hacer por Acción Nacional, “un gobierno que trascienda, que deje huella”.

“Que los ciudadanos digan: qué bueno, los panistas saben gobernar, hoy los panistas no se alejaron de sus principios, hoy los panistas saben gobernar con valores, le dan su lugar a los ciudadanos, nos dan confianza”. 

Márquez Márquez asistió a un desayuno de fin de año al que convocó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Gerardo Trujillo Flores. 

Ante aproximadamente 300 panistas, el mandatario dio un discurso de aproximadamente 15 minutos para recordarles también que de los cinco estados gobernados por el PAN, éste es “el más panista” del país, y para dejar claro que aunque gobierna para todos, es emanado de ese partido, del que es miembro activo desde hace 25 años.

Los llamó “a cerrar filas”. A los panistas que son servidores públicos les dijo que tendrán que dar “muy buenos resultados”, mientras que a los dirigentes los conminó “a hacer un trabajo fuerte en el partido”. 

“Estoy convencido de que Guanajuato es la esperanza presente de Acción Nacional a nivel nacional. Esa es nuestra responsabilidad, nos ven así, el hermano mayor de Acción Nacional en este país se llama Guanajuato”.

Y continuó: “Los invito a que cerremos bien este año, y que abra el próximo con mucha alegría, con mucho entusiasmo, ver los Comités movidos, ver los panistas entusiastas, comprometidos, verlos hacer el trabajo en cada uno de los municipios, ver a los panistas contentos con su gobierno, comprometidos con los ciudadanos”. 

Asistieron alcaldes, diputados locales, federales y senadores, a quienes dijo que en el PAN todos tienen “una gran tarea qué hacer” y que tiene que ser “con altura de miras”, algo a lo que también él se comprometió: “Con toda honestidad, vamos a cerrar esta gubernatura con buenos resultados”. 

Dijo que aunque su gobierno apenas está en sus inicios, ya visualiza los próximos cinco años “y si se quiere hasta más allá, con proyectos que van más allá” del fin de su sexenio.

Y para remarcarles la importancia de su trabajo desde ahora, les comentó que “hoy más que nunca tenemos que salir a trabajar juntos, a dar buena cara a los ciudadanos, de un panismo que entiende que los ciudadanos están por encima del partido”. 

Califica este artículo
1.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook