Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Vida Pública |

Oliva hace campaña en San Diego

El exgobernador es uno de los tres aspirantes para ocupar el CEN panista

El exgobernador desayunó el lunes con militantes como el alcalde de San Diego de la Unión, Diego Leyva; y la regidora de Victoria, Berenice Montes. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- El exgobernador Juan Manuel Oliva Ramírez continúa en la búsqueda de simpatías que lo lleven a ocupar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN; este fin de semana se reunió con militantes de San Diego de la Unión.

Será el próximo 18 y 19 de enero de 2014 cuando el Consejo Político Nacional del PAN vuelva a reunirse para afinar los detalles bajo los cuáles se renovarán sus órganos internos, incluyendo el CEN.

Oliva Ramírez desayunó con militantes activos, entre los que destacaron el alcalde de San Diego de la Unión, Diego Leyva; y la regidora de Victoria, Berenice Montes; quienes dirigieron unas palabras de apoyo para el también exsecretario general Adjunto de Elecciones del PAN.

“Tenemos un líder ‘todo terreno’”, fue la manera en la que el alcalde de San Diego de la Unión se expresó de Oliva Ramírez.

El exgobernador, junto a Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, es uno de los aspirantes a dirigir el CEN del PAN, que actualmente encabeza Gustavo Madero, quien ha expresado su deseo de reelegirse.

Con la finalidad de sumar apoyos, el guanajuatense lanzó un programa denominado “Por 1 de los nuestros”, bajo el cual promueve regresar a Acción Nacional la unidad y los principios bajo los cuales el partido fue fundado.

Con anterioridad, Oliva aseguró que se encuentra recorriendo distintos estados y municipios del país y que hasta el momento, ya son 10 dirigentes estatales los que lo han apoyado, entre ellos Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Tlaxcala y Guanajuato.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook