Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Adrián Camacho no se descarta para dirigir al PRI

El diputado local Adrián Camacho Trejo-Luna restó crédito a versiones entre priistas en el sentido de que prácticamente está descartado para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI

Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El diputado local Adrián Camacho Trejo-Luna restó crédito a versiones entre priistas en el sentido de que prácticamente está descartado para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI. 

"... gobernamos más del 50 por ciento de la población, tenemos presidente de la República, presidentes de los principales municipios (y) eso nos da un aliento para empezar a trabajar en un partido fuerte”.
 Adrián Camacho Trejo-Luna
 Diputado del PRI. 

Cuestionado sobre el hecho de que para muchos “ya se bajó del caballo” en la carrera por la dirigencia estatal del PRI, recordó que “todavía no sale ni la convocatoria”. 

Habría que esperar la convocatoria “para ver cómo viene para ver qué nos dice”, dijo y confió en que a mediados de enero se dé a conocer ese documento.

Aseguró que en su proyecto por llegar a la presidencia del CDE del PRI participan una generación de priistas que quieren hacer las cosas de manera distinta. Sobre grupos de priistas que se han unido en torno a Santiago García López, a quien impulsa la CNC, o al celayense Alejandro Lara Rodríguez, quien cuenta con el respaldo del Movimiento Territorial, Adrián Camacho manifestó simplemente que veía muy bien eso porque es necesaria una “unión entre todos” los priistas.

El PRI es un partido que “está en un momento de fuerza y de regreso” al poder en esta entidad, concluyó el diputado.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook