Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

LlamaToño Ramírez a fortalecer unidad

Confía en que los panistas recuperen espacios perdidos en Guanajuato en los comicios del 2015

Antonio Ramírez Vallejo dijo que los comités locales del PAN deben tener un proyecto de trabajo para el 2014- Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Llama Antonio Ramírez Vallejo a los panistas de la entidad a reforzar el trabajo en el 2014, para llegar fortalecidos al proceso del 2015 y recuperar los espacios que se perdieron en la elección pasada.

Entrevistado la tarde de ayer, el también ex alcalde salmantino y delegado del PAN en Irapuato, dijo que éste partido que goza de finanzas sanas tiene que enfocar su trabajo a ganar las elecciones del 2015, por ello es que se tiene que preparar desde ahora.

“En estas fechas de fin de año y de hacer un alto en el camino, tenemos que evaluar el trabajo realizado desde cada comité o delegación municipal; para seguir haciendo lo que nos fortalece que es la unidad que caracteriza al PAN”, dijo.

Ramírez Vallejo, destacó que el reto para el 2014, es que el PAN siga fortalecido, “que los comités municipales se pongan a chambearle como ya lo estamos haciendo en Irapuato, con un proyecto de trabajo, con acciones medibles, cuantificables y alcanzadas para transitar el 2014 con fortaleza y que el 2015 se concrete con la recuperación de espacios, como el caso León, donde ya se está trabajando”.

Los panistas debemos de atender a la reforma del estatuto que contemplan que todos los militantes que pretendan un cargo de elección, tienen que comprobar que es lo que han hecho por el partido, el trabajo que han hecho por el partido”.

Agregó que ahora no se vale decir “yo quiero ser candidato”, ahora se tendrá que demostrar el trabajo que se ha hecho por el partido; y aunque no se pretenda un cargo, el compromiso de todo panistas es trabajar por el partido.

Ahora el reto es trabajar arduamente en el 2013, para llegar fortalecidos al 2015; para refrendar los municipios que ya gobierna el PAN y los que no, que se puedan recuperar porque el PAN siempre será mejor gobierno, aseguró.

Antonio Ramírez Vallejo, destacó que el PAN en la entidad, se encuentra en una situación “complicada”, porque efectivamente hay municipio que no se ganaron, y es ahí donde se tiene que trabajar fuerte, para que la ciudadanía tenga confianza en el PAN y se vuelva a ganar en las urnas.

 

Finalmente Ramírez Vallejo, destacó que el PAN es un partido que se identifica con la ciudadanía, que se sabe y ha venido acompañando a la población a resolver la problemática que padece, por ello es que el llamado es al trabajo durante este 2014, porque en el 2015, el PAN seguirá cosechando triunfos, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook