Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Pese al frío, mantienen plantón

Desde el lunes, antorchistas se instalaron frente a la Sedatu

Desde el lunes, antorchistas se instalaron frente a la Sedatu. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- A pesar del intenso frío que se ha registrado en los últimos días, los antorchistas mantienen un plantón frente a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y, siempre viva, una fogata para calentar sus cuerpos. 

Provenientes de varios municipios, cada 24 horas arriba una veintena de integrantes de Antorcha Campesina para relevar a los que ya llevan un día completo y mantener el plantón, como anunció el lunes 23 su dirigente estatal, Gualberto Maldonado, durante una marcha que terminó precisamente frente a las oficinas de la Sedatu. 

Frente a las oficinas de esa dependencia federal, en la calle Nueva de Noria Alta, toda la noche se mantiene viva una fogata.

Concepción del Ángel Hernández, dirigente de Antorcha Campesina en Irapuato, Abasolo y Pénjamo, subrayó que el plantón se mantendrá hasta que la Sedatu responda a su exigencia, “la aplicación de los recursos acordados para  vivienda”por cinco millones de pesos para 304 acciones de vivienda que no se han ejecutado.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook