Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

Respaldan diputados a alcalde cueramarense

Durante la gira de trabajo, el alcalde y los diputados externaron que seguirán apoyando a las familias cueramarenses

Durante la gira de trabajo, el alcalde y los diputados externaron que seguirán apoyando a las familias cueramarenses. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CUERÁMARO, Guanajuato.- La diputada local Lupita Torres Rea y el diputado federal Miguel Alonso Raya, ambos del PRD, realizaron una gira de trabajo por este municipio en la que respaldaron los logros del alcalde Gerardo Elizarrarás Vela.

Después de entregar cobijas y despensas a familias vulnerables en las comunidades rurales “Puerta de la Reserva” y “Tupátaro”; supervisaron la urbanización de la calle de acceso a la localidad “Plan Sexenal”.

También recorrieron las instalaciones de la presidencia municipal y constataron que los recursos gestionados ante los gobiernos estatal y federal; son debidamente aplicados en la modernización del edificio en el que se construyen nuevas oficinas y se amplían otros espacios.

El legislador federal Miguel Alonso Raya destacó que pese a las trabas y obstáculos que intentan poner otros partidos políticos; desde los Congresos Estatal y Federal continuarán gestionando mayores recursos para más obras que beneficien a todas las familias cueramarenses.

Los diputados trabajamos en causa común con el alcalde, cerraremos filas para echarle la mano al presidente Gerardo, a su administración y al ayuntamiento; ofreció Miguel Alonso Raya al comprometerse a brindar apoyos con materiales de construcción para la capilla de “El Señor de la Misericordia” en la comunidad rural “Puerta de la Reserva”.

En Tupátaro, la legisladora local Lupita Torres Rea destacó que en esta visita constataron que el presidente trabaja a favor de todas las familias; por ello reiteró el firme y decidido compromiso para seguir apoyando a Cuerámaro para dignificar las comunidades rurales y la cabecera municipal.

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook