Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Legisladores buscan beneficios de reforma

El Foro Permanente de Legisladores está conformado por legisladores de 29 de las 32 entidades federativas, y en este estado, donde se constituyó desde hace siete años, cuenta con alrededor de 70 afiliados

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Aprobada ya la reforma energética, el Foro Permanente de Legisladores buscará elaborar una propuesta legislativa “para que se agilice el surtimiento de materia prima para la fabricación de fertilizantes” que puedan comercializarse a un precio más bajo que el que impera en el mercado actualmente.

Luis Antonio Muñoz Mosqueda, presidente del Foro Permanente de Legisladores, manifestó que fertilizantes a un precio más bajo que el que rige en el mercado.

Resaltó que en Salamanca hay una planta donde se elaboran fertilizantes, pero está parada porque Petróleos Mexicanos no la abastece de gas y amoniaco.

Eso se buscará con una iniciativa, pero aseguró que, en lo mediato, una consecuencia de la reforma energética será una disminución en el precio del gas de consumo doméstico y en combustibles. 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook