Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Vida Pública |

Alza la mano para dirigir al PRD

Baldomero Ramírez no descarta realizar un sondeo en la entidad

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VALLE DE SANTIAGO, Guanajuato.- Baldomero Ramírez Escamilla, coordinador estatal de la corriente Democracia Social al interior del PRD, aseguró que está para lo que su partido diga, “si  mi partido dice que sirvo para dirigir el Comité Estatal, con todo gusto lo haría”, sin embargo, reconoció que habrá que hacer un sondeo a nivel estatal y esperar las mismas reglas del juego. 

Así, Baldomero Ramírez no se descarta en la búsqueda de la dirigencia estatal del PRD, a renovarse en marzo próximo y que actualmente está en manos de Hugo Estefanía Monroy.

“Creo que tengo una gran experiencia, durante 30 años he participado en acciones partidistas, de organización de la propia militancia, etcétera, creo que he adquirido una experiencia mucho muy fuerte, muy buena y creo que de ahí va a depender si en algún momento mi partido dice, éntrale, pues le entro”.

Ramírez Escamilla recordó que ya fue secretario general del PRD, cuando fue presidente Arnulfo Montes de la Vega, y de ahí se fue a la diputación local plurinominal, “cada día aprendemos con más experiencias, más cosas que hacer en relación con el partido y creo que en relación con la experiencia partidista, de organización, de estrategia, pudiera ser uno de los mejores aspirantes”.

En este momento el PRD se encuentra en etapa de preparación para las próximas elecciones internas, que podrían ser entre el 14 y 16 de marzo.

Finalmente dijo que en el caso de Valle de Santiago, ya se habla de perredistas como Vicente Flores, por el lado de Democracia Social, para lograr la dirigencia municipal.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook