Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Dice no a alcaldía, por ahora

El diputado federal se dijo prudente en este tipo de temas

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, diputado federal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El diputado federal panista Diego Sinhué Rodríguez Vallejo aseguró que hasta el momento su único propósito es realizar trabajo legislativo y que no se preocupa ni enfoca en una posible candidatura a la alcaldía de León.

“Siempre hemos sido muy prudentes y hemos ido a paso a paso, a mí siempre me ha gustado antes de pensar en otro puesto, demostrar que doy resultados en el que estoy. En ese sentido mi concentración es en la diputación federal”, dijo.

En tanto, dijo que entre sus proyectos para 2014 se encuentra impulsar al sector comercial de la localidad, principalmente creando estrategias de trabajo legislativo que protejan a los productores de cuero – calzado del comercio desleal.

Aseguró que ha tenido pláticas con el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (Ciceg), Ysmael López García, quien le ha expuesto las necesidades del sector y ya acordaron trabajar en conjunto.

“Acordamos una mesa de trabajo y vamos a empezar a plantear una estrategia, mucho va a ser en el tema del contrabando; vamos a empezar a meter algunas iniciativas en ese tema. Pero apenas está el acuerdo, falta ponerle la fecha al trabajo”, dijo.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook