Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

En 2013 Sedeshu ejerció recursos por más de 43 millones de pesos

Con el dinero se realizaron obras de construcción y rehabilitación de caminos rurales

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 


GUANAJUATO, Guanajuato.-El gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) ejerció durante el presente año, recursos por 43 millones 641 mil 512 pesos para la construcción y rehabilitación de 21 caminos rurales.

Las obras se realizan en Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro, Moroleón, Pueblo Nuevo, Romita, San Miguel de Allende, Santiago Maravatío, Silao de la Victoria, Tierra Blanca y Victoria.

Para el gobernador Miguel Márquez es prioridad realizar tales obras donde más se requieren, así que tras la implementación de un diagnóstico social se determinó en conjunto con los ayuntamientos, establecer mecanismos de intervención positiva en sus localidades.

Las obras que se han hecho este año beneficiaron a cuatro municipios que inscribieron a parte de su población en el padrón indígena de Guanajuato: Apaseo el Alto, San Miguel de Allende, Tierra Blanca y Victoria.

Estas acciones benefician a 3 mil 790 familias y se trabaja en la construcción de una sociedad más justa y equitativa donde “los más desfavorecidos son quienes tienen el primer derecho de atención”, como lo ha mencionado el titular de esta dependencia, Éctor Jaime Ramírez Barba.


Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook