Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

Aprovechan panistas para “cobijar” a pobres

La última semana visitaron colonias populares y comunidades rurales para entregar los apoyos

Diego Sinhué Rodríguez visitó las comunidades de La Venta, La Mora, El Nacimiento y Puerta del Cerro, en León. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Los diputados federales de Acción Nacional, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, José Luis Oliveros Usabiaga, y Juan Carlos Muñoz, así como los diputados locales Daniel Campos Lango y Martín López Camacho, aprovecharon la última semana del año para salir a sus distritos para entregar cobijas a la gente que más lo necesita.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, los diputados mostraron fotografías de su labor social en colonias y comunidades apartadas.

El pasado 26 de diciembre, como parte de su estrategia “De Regreso a tu Colonia”, el diputado Diego Sinhué Rodríguez Vallejo visitó las comunidades rurales de La Venta, La Mora, El Nacimiento y Puerta del Cerro, pertenecientes a León, así como las colonias León II, El Observatorio II y Brisas del Sol.

Allí estuvo entregando cobijas y platicando con la gente para conocer cuáles son sus necesidades primordiales en servicios básicos, educación y vivienda.

José Luis Oliveros Usabiaga, quien representa al Distrito 14 federal, que comprende Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Acámbaro, Jerécuaro, Tarandacuao y Coroneo, se hizo acompañar por el diputado local Martín López Camacho, para acudir a la comunidades de Calera de Ameche e Ixtla, en Apaseo el Grande, además de otros lugares en Tierra Blanca.

Juan Carlos Muñoz entregó cobijas a la gente que acude a los cursos de alfabetización en la casa de enlace que comparte con la diputada Beatriz Yamamoto, ubicada en el cruce de los bulevares Hilario Medina y José María Morelos.

La tarde del sábado, diputado local por el III Distrito, de León, Daniel Campos Lango, visitó a gente de su distrito para entregarles cobijas; además el pasado 23 de diciembre visitó a la gente de la colonia Popular Maya, a quienes también entregó apoyos.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook