Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Sigue Oliva en campaña

Serán los días 18 y 19 de enero cuando sesione el Consejo Político Nacional blanquiazul y se terminen de definir los mecanismos de la elección interna

Oliva asistió a la toma de protesta de Amador Moreno. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El exgobernador Juan Manuel Oliva Ramírez continúa en busca de la simpatía de militantes panistas que lo acompañen en su búsqueda de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN; ayer estuvo acompañando al alcalde de Ciudad Frontera, Coahuila, Amador Moreno, durante su toma de protesta.

El domingo por la noche, Juan Manuel Oliva voló hasta Monclova, Coahuila donde se reunió la mañana del lunes con el dirigente municipal panista de Gómez Palacio, Durango, que también asistió a la toma de protesta de Amador Moreno.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Calero ha compartido varias notas informativas en las que la figura de Juan Manuel Oliva sale a relucir en su intención de aspirar a la cabeza del CEN.

Al filo del mediodía de ayer, Juan Manuel Oliva Ramírez estuvo en primera fila durante la ceremonia en la que rindió protesta el alcalde de Ciudad Frontera, Amador Moreno.

Hace apenas dos semanas, el exgobernador guanajuatense aseguró que ya cuenta con la simpatía de al menos 10 líderes estatales de Acción Nacional, de estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Oaxaca, Tlaxcala y Guanajuato. Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero son otros liderazgos panistas que han mostrado su intención por dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, actualmente ocupado por Gustavo Madero, quien también dejó en claro su intención de reelegirse.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook