Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Vida Pública |

Tiene PRD lista su agenda para este año

Juan Carlos Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, dijo que su partido alista una agenda para este 2014 en la que se incluye desde la participación del proceso de renovación de dirigencia en los tres niveles

Juan Carlos Chavez dijo que el partido está en un proceso de afiliación permanente. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Juan Carlos Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, dijo que su partido alista una agenda para este 2014 en la que se incluye desde la participación del proceso de renovación de dirigencia en los tres niveles, hasta el trabajo de partido a nivel local, “porque el PRD, es un partido fuerte que está en la lucha”, dijo.

El líder local destacó que sólo se está a la espera de que la autoridad electoral a nivel nacional apruebe las reformas a los estatutos del partido para poder llevar a cabo las elecciones entre junio y julio.

Además el PRD se encuentra en el proceso de la afiliación permanente, “mientras no salga la convocatoria seguiremos afiliando a compañeros salmantinos al partido. En tanto que en el tema de la reforma energética, el partido a nivel nacional, inició una campaña de solicitud de firmas con los miembros de este instituto y con la ciudadanía en general para solicitar el plebiscito como instrumento para que nos pregunten si estamos de acuerdo con la privatización de Pemex o no”.

Señaló que lo que debemos saber es que los tres niveles de gobierno tienen deudas con los ciudadanos porque no tenemos, ni gozamos de las garantías constitucionales. Sobre el tema de la renovación de la dirigencia, dijo que en este ejercicio el proyecto de trabajo sólo tiene contemplado hasta las elecciones internas, y confirmó que no buscará ser dirigente, que estará en el proceso como presidente del partido, contribuyendo a que el proceso se lleve dentro de lo que marque la convocatoria.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook