Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Reparten DIF y gobernador juguetes por el Día de Reyes

El goberandor Miguel Márquez y la presidenta del DIF estatal, María Eugenia Carreño encabezaron el evento

Emocionados, los pequeños recibieron sus obsequios. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN / MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Carreño de Márquez, acompañada por su esposo el gobernador Miguel Márquez Márquez, entregó juguetes, a niños por el Día de Reyes.

 

María Eugenia Careño de Márquez agregó que todavía continúan entregando cobijas en todos los municipios y que finalizarán el próximo fin de semana, ya que son unas 500 cobijas por municipio para un total de 36 mil cobijas.

La Cabalgata de Día de Reyes del DIF arrancó en el municipio de Manuel Doblado, en donde entregó mil 500 juguetes y posteriormente se trasladó a la Deportiva J. Jesús Rodríguez de San Francisco del Rincón, para entregar mil 200 juguetes a niños de distintas escuelas primarias y de colonias vulnerables.

 

“Queremos rescatar la fe de los niños y que sigan creyendo. También tenemos la finalidad de apoyar un poco a la economía familiar y que con esta parte sea una ayuda para los papás”, dijo María Eugenia Carreño.


Una gran sonrisa se dibujó en el rostro de chicos y grandes.

Además, señaló que entregarán 31 mil 129 juguetes a niños de todos los municipios del estado, a través de los sistemas DIF locales, que ya reparten desde mediados se la semana pasada.

“La cantidad de juguetes es un poco menor porque la calidad de los juguetes se mejoró; el próximo año queremos entregar más pero también mejorar la calidad”, dijo la presidenta del DIF Estatal, quien regaló muñecas Barbie, Nenucos, juguetes de acción y balones los menores de estos municipios.

Califica este artículo
3.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook