Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Vida Pública |

Merino y Larrondo “madrugan”, quieren un cargo para 2015

Piden ser considerados para algún puesto de elección popular en las próximas elecciones

César Larrondo y Ramón Merino se dijeron listos para esperar “los tiempos que marque el PAN”, pero mientras harán proselitismo, pues al no tener cargo, “la ley no lo prohíbe”. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- El exdiputado federal por el PAN, Ramón Merino Loo, y el exalcalde César Larrondo Díaz, pidieron ayer a su partido ser tomados en cuenta para las próximas elecciones, pues aseguran que tienen proyectos de beneficio para la comunidad.  

"Estamos entusiasmados en participar dentro de las elecciones del 2015, estamos trabajando con esa finalidad y si Dios nos presta vida, votos y dinero, pero de que quiero buscar un puesto de elección popular, sí lo deseo”.  César Larrondo Díaz
  exalcalde de Acámbaro

En rueda de prensa, ambos políticos buscar una oportunidad para llegar nuevamente a puestos de elección popular, ya sea alcalde, diputado local o federal. 

Refieren que el próximo sábado 22 de febrero, en el onomástico de Ramón Merino Loo, realizarán una comida en el rancho “Los Caballos”, con la que iniciarán con el trabajo que emprenderán a lo largo del año a fin de atraer simpatizantes a su causa y para ello, la comilona estará amenizada por el mariachi que acompañaba a la extinta Jenny Rivera y la banda internacional de  “Pelillos”.     

Entre sus ofrecimientos están proyectos que no pudieron aterrizarse en su momento, tales como el paso a desnivel en las salidas de Acámbaro, para evitar las molestias a causa del paso del tren, un estacionamiento subterráneo en la plaza Hidalgo y la carretera Salvatierra-Acámbaro, además del libramiento sur poniente y la terminación de la salida a Morelia.

Larrondo Díaz dijo que ya están trabajando en un proyecto político y que va a esperar los tiempos, “porque estamos entusiasmados en participar dentro de las elecciones del 2015, estamos trabajando con esa finalidad y si Dios nos presta vida, votos y dinero, pero de que quiero buscar un puesto de elección popular, sí lo deseo”. 

En tanto, el exdiputado federal por el distrito 14, quien primero compitió con las siglas del PRD, recordó que siendo empresario incursionó en la política hace 10 años, y ahora, “no es desconocido para nadie que estamos en un proyecto político junto con César Larrondo Díaz, no sabemos a qué vamos  todavía… pero lo que sí tenemos bien pactado es trabajar juntos en beneficio de los acambarenses”.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook