Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Vida Pública |

Reforzarán presencia “azul”

La dirigencia municipal del PAN anunció que para este 2014, intensificarán la presencia en colonias y comunidades para ser gestores de beneficios con los gobiernos municipal, estatal y federal a favor de los ciudadanos.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- La dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza el regidor Óscar Campos Ledezma, y la diputada, Alejandrina Lanuza Hernández, anunciaron que para este 2014, intensificarán la presencia en colonias y comunidades para ser gestores de beneficios con los gobiernos municipal, estatal y federal a favor de los ciudadanos.

Campos Ledezma aseveró que este 2014 se hará obra pública en la mayor parte del municipio y que se buscará que se sensibilice la Dirección de Obras Públicas para que mejore sus procesos de planeación y no existan afectaciones colaterales, como sucedió en el año que terminó, esto en relación a las obras del cableado subterráneo.

Por su parte Alejandrina Lanuza sostuvo que en el presupuesto estatal autorizado para el 2014, superior a los 62 mil millones de pesos, se contempla una inversión mayor a 300 millones de pesos para la educación, salud y desarrollo de colonias y comunidades de Salvatierra. Destacó que este año seguirán las acciones a favor de las mujeres al incrementar en 90% el presupuesto al Instituto de la Mujer.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook