Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

Trabaja PRI local por una fórmula de unidad

En el municipio se tiene un PRI sólido, con trabajo durante todo el año que lo mantiene vigente entre la población y con ganas de construir una fórmula de unidad en la próxima elección municipal

El líder priista repartió juguetes a niños por el Día de Reyes. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- En el municipio se tiene un PRI sólido, con trabajo durante todo el año que lo mantiene vigente entre la población y con ganas de construir una fórmula de unidad en la próxima elección municipal interna, dijo su líder Jesús Martínez Muñoz.

El nuevo líder local deberá reunir varios perfiles para abonarle a la unidad del partido: tener una probable militancia priista, liderazgo, capacidad de organización, trayectoria política y una trayectoria personal productiva, entre otras, dijo Jesús Martínez.

El priista ayer repartió dos mil pelotas a niños y niñas del municipio, marco en el que precisó que el PRI se mantiene vigente a través de actividades que la población les solicite.

Dijo que, por el momento los priistas en el ámbito estatal mantienen una postura de respetar los tiempos y las formas que marca la dirigencia estatal.

Destacó que ningún compañero ha expresado aspirar a la dirigencia municipal, “lo entendemos porque todavía no son los tiempos y aspirantes creo que habrá muchos y en su momento habrá quien si y quienes no lo manifiesten”.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook