Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Vida Pública |

“Casa Azul” en duda, es muy cara, dice delegado

Antonio Ramírez Vallejo dijo que conseguir es muy costoso y hay muchos militantes que no aportan

La primera piedra de la “Casa Azul” fue colocada en junio del 2011, para cuya obra, Eduardo López Mares dijo se dejó una bolsa de un millón 268 mil pesos. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El tema de la “Casa Azul” en Irapuato está en veremos, pues si bien el delegado del PAN, Antonio Ramírez Vallejo, espera que en un año el Comité Directivo Municipal (CDM) cuente con un nuevo espacio para trabajar, consideró que la realización de este proyecto es muy costoso además de que no todos los panistas asisten a las sesiones semanales.

"No estamos eliminado esa posibilidad pero estamos viendo las dos o la construcción o remodelar”
. Antonio Ramírez Vallejo
 delegado del PAN en irapuato

El delegado panista señaló que la casa que actualmente ocupan no es la más adecuada para un partido, pues el espacio es insuficiente para los más de mil panistas entre adherentes y militantes que se habrían registrado el año pasado, y aunque reconoció que más militantes empiezan a acudir a las reuniones semanales aún no es el número esperado.

“Yo les decía ‘vamos a hacer una propuesta de conseguir otro lugar más grande y más amplio donde haya estacionamiento’, pero les decía yo ‘de qué me sirve buscar un lugar más grande más amplio si la militancia no viene’, no tiene sentido”, comentó.

Sin embargo, recordó que el partido ya invirtió en el terreno para la construcción de lo que sería la “Casa Azul” por lo que dijo que se tendría que dar un uso a ese dinero que bien podría servir para conseguir un local más grande y remodelarlo, pues dijo que es más fácil remodelar que construir, “en Irapuato –dijo- se tienen espacios a buen precio que pueden servir”.

“Tenemos una buena inversión en el terreno y esa inversión nos puede servir para conseguirán local aunque sea usado, y es más fácil remodelar que cons-

truir, aquí en Irapuato hay locales muy grandes que se pueden conseguir a muy buen precio, entonces si nos sirve el terreno para eso, lo hacemos”, dijo.

Agregó que otra opción es seguir con el proyecto de la cons-

trucción, por lo que aún dijo no se puede descartar el tema de la “Casa Azul”, aunque primero –dijo- se deberá revisar quiénes prometieron aportación y no lo hicieron y que digan si lo van a hacer o no, aunque consideró que construir será muy costoso.

Consideró que el tema del espacio quedará resuelto en un año, tiempo en el que estima que el partido estaría en condiciones para cambiar de lugar.

Cabe recordar que la primera piedra de la “Casa Azul” fue colocada el 21 de junio del 2011, el exdirigente del CDM, Eduardo López Mares, en su informe final como dirigente del partido, señaló que habría dejado una bolsa de un millón 268 mil pesos para este proyecto.

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook