Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Reanuda IFE campaña de renovación de credenciales

Desde el pasado 1 de enero, las credenciales para votar con temrinación 09 y 12 perdieron vigencia, por lo que ya no son aceptadas como medio de identificación para realizar trámites

Los modulos están abiertos en todo el país. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Desde el pasado 1 de enero, las credenciales para votar con temrinación 09 y 12 perdieron vigencia, por lo que ya no son aceptadas como medio de identificación para realizar trámites.

Para dudas sobre la mica, pueden consultar la ubicación de módulos, requisitos y horarios a través de IFETEL (01-800- 433 2000), o en el portal www.ife.org.mx, @IFEMexico y Facebook

Por ello, del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) informó que la renovación de credenciales, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) reanudaron sus servicios este lunes en todo el país.

Hasta la fecha, el IFE ha renovado unas 4.2 millones millones de micas con mayores elementos de seguridad que conforman una lista nominal más actualizada y confiable.

Los módulos están abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas, en los que funcionan con doble turno el servicio de lunes a viernes es de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook