Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Vida Pública |

Sí han intentado meter droga a Ceresos

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, admitió que en los Ceresos de León, Irapuato y Celaya se han localizado pequeñas dosis de droga

Álvar Cabeza de Vaca Appendini. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendini, admitió que en los Ceresos de León, Irapuato y Celaya se han localizado pequeñas dosis de droga que fueron introducidas por visitantes en sus cavidades corporales que no son sujetas a revisión. 

El funcionario estatal afirmó que se trató de pequeñas cantidades que nos les permitieron a los reos comercializar al interior de los centros penitenciarios, y que  finalmente les fue decomisada. 

Ante ello, dijo que para evitar el ingreso de sustancias prohibidas se proyecta la adquisición de equipos de escaneo que permita detectar droga que las personas introducen de manera ilegal. 

Por este motivo, señaló que para garantizar la seguridad dentro de los penales de Guanajuato, de manera constante se realizan operativos de revisión en los que participa directamente el Ejército Mexicano. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook