Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Ajustes llegan a la Sedeshu

Nombran a dos funcionarios en las direcciones que quedaron vacantes

José Luis Morán (izq.), llegó a la Dirección General de Desarrollo Social y José Francisco Becerra se encargará de Articulación Regional. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, nombró a dos funcionarios de esta dependencia en las direcciones que quedaron vacantes luego de que el gobernador Miguel Márquez los designara en otras dependencias. En dichos movimientos no hay externos que asuman las vacantes, sino que fueron ocupadas por los subalternos de la misma secretaría, “como muestra de confianza a su compromiso que han ejercido durante este tiempo”, según mencionó el secretario.

José Luis Morán González es arquitecto titulado por la Universidad de Guanajuato, cuenta con una especialidad en Administración Pública Municipal. Se venía desempeñando como director de Concertación y Seguimiento de la Inversión Social en esta misma secretaría.
   José Francisco Becerra Verdín es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro. Ha sido director de Desarrollo Social en el municipio de San Felipe del 2003 al 2010 cuando ingresó a trabajar en la Sedeshu como jefe de departamento en la oficina de Articulación Regional de la zona Laja-Bajío.

Se trata de Manuel Venegas Pérez, exdirector general de Desarrollo Social, quien fue designado subsecretario de Construcción de la Secretaría de Obra Pública y, la vacante que dejó en Sedeshu fue ocupada por José Luis Morán González, quien antes era director de Concertación y Seguimiento de la Inversión Social.

Asimismo la vacante que dejó Paulo Bañuelos Rosales en la Dirección de la Representación Sedeshu en la zona Laja-Bajío, quien pasó a la Subsecretaría para el Desarrollo y Competitividad Agroalimentaria en la SDA; fue ocupada por quien fuera su subalterno: José Francisco Becerra Verdín. 

Cabe citar que durante la primera reunión de planeación con su staff, el pasado día 09 de enero, el secretario Ramírez Barba, convocó a sus directores de área a “no caer en corrupción institucional” que, dijo, se traduce en “falta de compromiso, falta de atención a los más desfavorecidos, estacionarse en la zona de confort y transmitir pereza”.

Tras dicho mensaje, Ramírez Barba hizo las designaciones antes citadas: José Luis Morán y José Francisco Becerra como encargados de la dirección General de Desarrollo Social y de la oficina de Articulación Regional de la zona Laja-Bajío, respectivamente.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook