Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

El PAN requiere de una reingeniería sin olvidar su doctrina: Oliva

El exgobernador de Guanajuato aspira a la dirigencia nacional de Acción Nacional

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


MÉXICO, DF.-El Partido Acción Nacional (PAN) requiere una reingeniería para volver a su origen ciudadano y recuperar la presidencia de la república en 2018, aseveró el aspirante a la dirigencia nacional del instituto político, Juan Manuel Oliva Ramírez.

El exgobernador de Guanajuato indicó que esa fuerza política se integró por ciudadanos convencidos de tener un México mejor y es momento de recuperar ese objetivo y planteó que éste "necesita regresar a la gente, pues cuando se alejó de ella perdimos la presidencia de la república y estuvimos a punto de perder el partido".

Externó que luego de gobernar 12 años el país Acción Nacional "ha empezado a estar en el abandono, por lo se debe reconstruir desde sus comités municipales, subcomités y comités de sección; cimentarlos, fortalecerlos de nueva cuenta, sin olvidar la doctrina panista".

El PAN, enfatizó, "debe volver a formar líderes que hagan trascender el servicio tanto en lo interno como en el gobierno, formar un enorme semillero de nuevos líderes para ocupar posiciones importantes, sí, pero a su vez abrir brecha y espacio a los que vienen".

Recordó que esa agrupación renovó estatutos, por lo que también es hora de formar una nueva estructura electoral permanente de atención al electorado y de restablecer el vínculo con la población por medio de una comunicación constante para apoyar a ciudadanos y empresarios.

Un ejemplo de ello, mencionó, es pasar del discurso a la acción en el tema de la reforma fiscal y sus efectos, por lo que se debe establecer una labor palpable en las ciudades fronterizas, pues con la actual reforma hoy la vida en la frontera cuesta 16 por ciento más.

Consideró totalmente injusto y desigual esa situación ante lo cual, Acción Nacional debe hacer todo lo posible para contrarrestarla, remarcó el aspirante panista.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook