Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Vida Pública |

Santiago García apuesta a la unidad

El aspirante llamó a un proceso civilizado

Santiago García llamó a un proceso civilizado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Con el objetivo de dar a conocer un plan de trabajo enfocado a reconstruir la estructura interna, impulsar la unión y “terminar con un secuestro de 20 años que ha deteriorado la imagen del PRI”, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Santiago García López, se reunió con representantes de diversos municipios adheridos a la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria.

Durante la reunión, Santiago López García, llamó a reconstruir un partido que devuelva la confianza a la militancia y a la población guanajuatense; para ello dijo buscar que todas las corrientes internas sumen esfuerzos y caminen en la misma dirección.

Santiago García López, descartó que el proceso para designar al nuevo dirigente estatal origine confrontación, desde su perspectiva se avecina un proceso civilizado y de propuestas claras ante la militancia.

Abundó que en el escenario político vislumbra a dos aspirantes: Jaime Martínez Tapia y Alejandro Lara, este último apoyado por Francisco Arroyo y por Javier Contreras, quienes considera son personajes que han permanecido eternamente en el partido.

“Más que mala imagen, no han dado los resultados que los priistas necesitamos, ellos han tenido el partido secuestrado durante más de 20 años y no tenemos los resultados que queremos”, aseveró.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook