Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Vida Pública |

Crean fundación para fortalecer a la familia

"Queremos adentrarnos a lo que es la familia, de lo que es la mujer que carece de capacitación”, dijo Raquel Trejo, presidenta de la asociación fuerza y corazón de mujer

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- La exalcaldesa Rubí Laura López, junto con otros exfuncionarios formaron la fundación “Fuerza y Corazón de Mujer”, para prevenir la violencia y ayudar al desarrollo de las familias, informó la presidenta, Raquel Trejo.

“Estamos convencidas que hay que seguir trabajando en la sociedad, pero ya como ciudadanos, así como empezamos como un ciudadano común y corriente y que tenía ganas; se reunieron tres sueños, en este caso Lulú Navarro y Rubí Laura López Silva”, comentó Trejo Granados.

La fundación fue creada hace un año, y cuenta con aproximadamente 12 voluntarios.

Por su parte, Rubí Laura López, dijo que participa porque cuando fue alcaldesa vio que el trabajo de gobierno es insuficiente.

“Lo que se tiene que hacer es trabajar en el tema de la formación de ciudadanos, que ese es un rubro que queda una patita suelta porque llegas y por ejemplo habilitas áreas comunes y lo dejas habilitada y a los tres días ya no sirve de nada, tiene que ver la colaboración de los vecinos para que pueda seguir funcionando esto”, comentó.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook