Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

“No hay lugar para dádivas”

El alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, descartó haber sido presionado para entregar ‘diezmos’ a legisladores federales a cambio de obtener recursos para la capital

Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El alcalde de Guanajuato, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, descartó haber sido presionado para entregar ‘diezmos’ a legisladores federales a cambio de obtener recursos para la capital.

Dijo que su postura es firme y enfatizada a trabajar por los guanajuatenses y por el desarrollo de la Capital, sin posibilidades de ilegalidades.

Como ejemplo recordó que para el año pasado se gestionaron 230 millones de pesos y que para este 2014 se pretenden conseguir recursos en la Cámara de Diputados para superar en 20 por ciento esta cantidad.

“Nosotros como alcaldes, en el caso de Guanajuato hemos hecho trabajo y todo ha sido transparente, hemos recibido mucho apoyo y las obras están en proceso y al contrario, (los legisladores) siempre nos han preguntado  qué se ofrece para la ciudad”, resaltó el primer edil.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook