Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Pérez Ordaz aclara proceso de ejecución de obras

El alcalde celayense envió un comunicado a los medios de información puntualizando que las acciones se han llevado a cabo a través de una licitación

A través de un comunicado de prensa, el alcalde señaló que toda obra se llevó a cabo por medio de un proceso de licitación. Foto: Archivo Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Luego de darse a conocer una grabación donde se exponía pagar una “comisión” a una consultoría de gestión vinculada a los diputados federales panistas, por la aportación de 160 millones de pesos al municipio para la ejecución de obra pública, el alcalde celayense Ismael Pérez Ordaz dio a conocer que todos los contratos están apegados a la ley, es decir se hicieron a través de una licitación.

“El cien por ciento de las obras -de los recursos mencionados en la grabación- fueron adjudicados en base a licitación o concurso, y otorgados a diversas empresas locales y de la región, exclusivamente”.

Ismael Pérez Ordaz, alcalde de Celaya.

“De acuerdo a las reacciones establecidas en los medios de comunicación, creo conveniente hacer las siguientes acotaciones, que ya han sido repetidas en varias ocasiones ante ustedes los representes de los distintos espacios informativos. Es importante precisar que todos los contratos del Municipio están apegados a la Ley; todos y cada uno de los proyectos que se han realizado en esta Administración han sido conocidos por el pleno del H. Ayuntamiento”, dice el munícipe a través de un comunicado.

En el documento, Pérez Ordaz señala que en ningún momento se otorgó la comisión que pedían para beneficiar a empresa constructora alguna.

Califica este artículo
1.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook