Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Vida Pública |

Pedro Baumbemguer, presidente de notarios

El Colegio de Notarios en Celaya llevó a cabo una sesión ordinaria donde nombraron de manera oficial a Pedro Baumbemguer al frente del colegio durante un año

Irma Gutiérrez Galván

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- El Colegio de Notarios en Celaya llevó a cabo una sesión ordinaria donde nombraron de manera oficial a Pedro Baumbemguer al frente del colegio durante un año.

"nosotros tenemos la obligación de defenderlos (los intereses de los ciudadanos) como el caso del aumento tan drástico de los valores catastrales que del 2012 al 2013 hizo el municipio entre otras cosas”.
 Pedro Baumbemguer 
Presidente de los notarios

La presidenta de notarios en el estado, Irma Gutiérrez Galván, informó que este año trabajarán para homologar los cobros de los diferentes servicios que prestan.

Por su parte Pedro Baumberguer comentó que pretende dar a conocer el trabajo que realizan los notarios para que se reconozca entre las mismas autoridades.

Dijo que buscan dar a conocer al gremio a través de la representación digna y la férrea defensa de los intereses de los notarios frente al poder público “llámese autoridad federal, estatal o municipal, eso es lo primero, segundo seguir con la certificación notarial”, dijo.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook