Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Vida Pública |

Nunca se mencionó a nadie: Merino

La diputada Yulma Rocha, del grupo parlamentario del PRI, comentó que a raíz de lo ventilado públicamente en torno a exigencia de dádivas a cambio de gestión de recursos públicos

Foto; Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Mientras la diputada local Yulma Rocha afirmó que autoridades competentes están obligadas a investigar la supuesta exigencia de comisión a municipios a cambio de gestión de recursos públicos de la Federación, el dirigente estatal del PRI, Rubén Guerrero, dijo que el alcalde de Celaya nunca se refirió a un personaje político al denunciar presiones de esa naturaleza. 

No hubo pago: Ismael
 Claudia Padilla
   Mediante un comunicado de prensa, el alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, insistió en que todos los contratos están apegados a la ley, es decir se hicieron a través de una licitación.  “Creo conveniente hacer las siguientes acotaciones: que todos los contratos del Municipio están apegados a la Ley; todos y cada proyecto realizado ha sido conocido por el ayuntamiento”.  Señala que en ningún momento se otorgó la comisión que pedían para beneficiar a una empresa constructora y precisó que en la grabación no se señala a ningún personaje, como en el caso de Luis Alberto Villarreal, a quien adjudican la entrega de la comisión.

“En Celaya no fue más que un comentario por parte el presidente, nunca estableció que se trataba de tal o cual personaje político, hay que ser muy claros en eso, él habló incluso de una empresa de gestoría”, dijo Guerrero Merino, quien forma parte del Ayuntamiento de Celaya. 

Por separado, la diputada Yulma Rocha, del grupo parlamentario del PRI, comentó que a raíz de lo ventilado públicamente en torno a exigencia de dádivas a cambio de gestión de recursos públicos, “tiene  que haber una investigación a fondo”, y subrayó que “no  tiene que haber funcionarios intocables, ni en el estado ni en el país”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook