Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Vida Pública |

Impulsará Centro Fox talento artístico

Recursos recaudados serán destinados a obras sociales, da a conocer el expresidente de la República

Vicente Fox comentó que le gustaría que actuaran en el centro a Paquita la del Barrio y a Juan Gabriel. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- Paquita la del Barrio fue la invitada de honor del expresidentes de la República Vicente Fox Quesada y su esposa Marta Sahagún de Fox a la Hacienda de San Cristóbal; escenario que el guanajuatense aprovechó para anunciar que durante 2014 el Centro Fox realizará espectáculos culturales y artísticos de talla internacional, cuyos fondos serán destinados a obras sociales.

La invitación fue extensiva por parte del exmandatario y su esposa, con el objetivo de promover a los talentos mexicanos y hacer un reconocimiento a Paquita, a quien Vicente Fox Quesada catalogó como una celebridad.

“Paquita representa a México en su cultura, en su expresión, en su forma de ser es México y, tenerla aquí en Centro Fox, en la Hacienda San Cristóbal, es un gran honor... aquí estamos empeñados en promover lo mexicano”, comentó Fox Quesada.

Por su parte, Marta Sahagún de Fox, comentó que se invitó a varios artistas que participan en la Feria León 2014 a que visiten la Hacienda San Cristóbal y que hasta el momento Joan Sebastian confirmó para el día 2 de febrero y Francisco Céspedes para el 20 de enero.

El Centro Fox ha sido escenario de espectáculos de talla internacional como el concierto que Elton John ofreció en el año 2010; en este sentido, el expresidente de la República comentó que ya están planeando una cartelera para 2014.

Fox Quesada prefirió no adelantar los nombres de posibles artistas, sin embargo, sí comentó que durante la comida le hizo un ofrecimiento a Paquita: “soñando nada nos gustaría más que tener aquí actuando a Juan Gabriel y a Paquita o mejor a Paquita y a Juan Gabriel, por ejemplo, y aquí ya lo comentamos”.

Le dice “inútil”

Al arribar a la Hacienda San Cristóbal, Paquita la del Barrio saludó afectuosamente al exmandatario Vicente Fox Quesada a quien le llamó con una de sus frases célebres: “sí le dije inútil, es que el señor me da confianza y hay un cariño muy especial para el señor y para Martita”, comentó la cantante.

Paquita la del Barrio agregó que aceptó la invitación sin pensarlo, porque tenía muchas ganas de conocer al expresidente y su esposa, inclusive le dedicó una canción a la familia Fox, que se titula “Vivo Contenta”.

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook