Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Vida Pública |

Candidato sería de elección: Lara

El priista descarta la posibilidad de que exista un aspirante de unidad

Para el priista, el partido está preparado para que se dé una contienda democrática. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El aspirante a la dirigencia del PRI en el estado, Alejandro Lara, no ve raro que se haya designado un delegado para el proceso de renovación de la dirigencia, que dijo, se realizaría por elecciones pues la posibilidad de que haya un candidato por unidad es casi nula o bien inexistente.

Trejo Luna reitera deseo
  Rosa Balderas
  El diputado Adrián Camacho Trejo Luna, reiteró su deseo de dirigir los destinos del PRI, que es un partido fuerte, dijo, con más del 40% de aceptación entre los electores y que gobierna más del 53 por ciento de los guanajuatenses. 

Asimismo, consideró que no existe una fractura al interior del partido y hasta el momento los aspirantes están jugando a una política de altura en donde las descalificaciones no son tan graves, puesto que  ni siquiera existe una cancha para el juego al no existir convocatoria.

El aspirante se encuentra realizando una gira por el estado a fin de dar a conocer a la sociedad que el PRI está vivo y que tiene gente que quiere participar en un proceso que se debe vigilar y cuidar, pese a que consideró que a nadie le conviene tener un partido fracturado.

Ayer tocó el turno a Irapuato en donde fue presentado Rubén García Farías como enlace con los priistas guanajuatenses en el municipio y con el que se trabajará de la mano para tener un trabajo de altura y civilidad.

Lara consideró que el partido está lo suficientemente preparado para que se dé una contienda democrática en un ambiente civilizado pues pese a las diferencias existen coincidencias que se deben de rescatar.

“Ninguna batalla va a significar una cosa definitiva de alguno de los actores pero también el triunfo definitivo y siempre se debe estar dispuesto a recomponer las cosas para mantener la unidad interna en el trabajo político y no será tarea solo del que triunfe sino también del que salga con un tropezón”, comentó.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook