Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Vida Pública |

Todo listo para reiniciar sesión del Consejo Nacional del PAN

Los panistas aprobarán los reglamentos del Comité Ejecutivo Nacional

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

MÉXICO, DF.- Todo se encuentra listo para que reinicie la sesión de Consejo Nacional en la que los 380 integrantes de ese órgano de dirección partidista votarán por los siete miembros de la Comisión Organizadora de la elección de la dirigencia nacional.

Durante su reunión ordinaria de este sábado, los consejeros panistas también aprobarán los Reglamentos del Comité Ejecutivo Nacional, de la Comisión Permanente, del Consejo Nacional y para la Administración del Financiamiento del Partido.

Otro punto del orden del día de la sesión es la presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los proyectos de presupuestos de ingresos y egresos para 2014.

Asimismo, los informes que rendirán diversas comisiones, el nombramiento de la Comisión de Afiliación y la presentación, discusión y aprobación, en su caso, del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular.

Aunque no está incluido en el orden del día se prevé que el Consejo Nacional aborde el tema relacionado con el presunto "moche" de alcaldes a diputados federales panistas para que les fuera asignado a sus municipios presupuestos para obras.

Se espera que la sesión transcurra durante todo el día, aunque la convocatoria establece los días 18 y 19 de enero, por lo que si los consejeros se extienden podrán continuar el domingo.

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook