Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

No ventilar la vida interna del PAN, pide Sixto Zetina

El alcalde comentó que de continuar con este tipo de problemas, pueden fracasar en los próximos comicios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- El alcalde Sixto Zetina Soto señaló que el PAN debe de dejar de usar los medios de comunicación para resolver sus asuntos internos, pues de seguir con este tipo de proble-

mas que fracturan al partido el fracaso podría ser una opción en las elecciones.

Lo anterior luego de que los aspirantes a suceder a Gustavo Madero Muñoz en la dirigencia nacional del PAN, descalificaron al líder al señalar que incumplió acuerdos e impuso sus reglas.

“Creo que ya estuvo bueno de que estén aventándose en los medios de comunicación cuando los problemas son internos e internamente se tienen que resolver, y que ahora sí se busquen los canales de diálogo”, comentó y dijo que de resultar un candidato de unidad, él lo apoyaría encantado, pero que se deben de esperar los tiempos.

Al reconocer que el partido llegará fracturado a la elección, Zetina enfatizó que pese a ello el PAN se ha sabido curar al pasar los procesos, por lo que espera a que quien resulte ganador pueda dar los canales de diálogo y entender que el partido no se puede gobernar solo, sino que se debe sumar a todos.

“El PAN es el segundo partido más importante a nivel nacional en cuestión de lo que se gobierna la población y todo ello y por lo cual el PAN debe de asumir ese compromiso que tiene con la sociedad mexicana”, comentó.

Precisó que el perfil del próximo presidente debe de ser alguien con estrategia y realmente panista para garantizar el triunfo del partido en las elecciones, primero en Nuevo León y luego en otros estados en donde dijo debe de regresar a gobernar el PAN.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook