Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

Unifica Lara a liderazgos del PRI en la ciudad

El exdiputado señaló la necesidad de tener un partido organizado, que tenga estructuras bien definidas en todos los ámbitos

El aspirante a la dirigencia estatal del PRI se reunió con consejeros. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alejandro Lara Rodríguez, se reunió en Jerécuaro con más de 60 consejeros políticos representantes de varios sectores como la CNC, el Frente Juvenil Revolucionario, la CNOP, MTC, el organismo de mujeres priistas (OMPRI), entre otros, quienes le reiteraron su adhesión rumbo a la elección interna. 

El exdiputado señaló la necesidad de tener un partido organizado, que tenga estructuras bien definidas en todos los ámbitos, un partido político que esté presente no solamente en los 46 municipios, sino en las comunidades rurales más grandes del estado a fin de que coadyuve con los ciudadanos para que los oriente, apoye e impulse.

Externó la importancia de tener un partido dinámico y combativo, que tome las banderas, que defienda, que se vea en el foro de la acción política, que no esté adormilado. Un partido dinámico que esté presente y actuante permanentemente, que defienda las causas auténticamente y de esa manera empezaremos hacer diferencia respecto a los demás partidos políticos.

El exalcalde, J. Carmen Mondragón Reséndiz, en su intervención expuso “era impensable vernos sentados todas las corrientes en una mesa, si hemos perdido en las elecciones es porque llegamos divididos, no podemos tener proyectos políticos por separado, debemos ir de la mano y como dice Alejandro Lara, debe haber tolerancia para construir consensos”.  

 

Califica este artículo
5.00

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook