Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Vida Pública |

El miércoles llegaría la dirigencia provisional

Ana Bertha Silva podría hacerse cargo del partido, anticipó el exdirigente del PRI

Rubén Guerrero (izq.) dijo que el delegado del CEN, Fernando Moreno, regresará para la toma de protesta de la dirigencia de transición. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Después de varios días de incertidumbre,  fuentes allegadas a la dirigencia del PRI, dieron a conocer que el miércoles será designada la dirigencia provisional o de  transición.

Por su parte, el exdirigente interno del Comité Estatal del tricolor, Rubén Guerrero Merino, dijo que están por determinar fechas, pues como puede ser este martes también podría ser el miércoles u otro día, además de que tampoco se ha definido de manera oficial, quien vendrá a hacerse cargo del partido en tanto se elige un comité definitivo para los próximos cuatro años. 

A insistencia, Guerrero Merino reconoció que todo indica que podría venir la subsecretaria de organización del Comité Nacional, Ana Bertha Silva, sin embargo enfatizó que eso lo deberán definir en la dirigencia nacional.

Consultado sobre si volverá a asumir su cargo de secretario de organización del CDE del PRI que venía fungiendo durante el último año y medio; Guerrero Merino comentó que todo depende de las decisiones que se tomen en el Comité Nacional. 

En ese sentido recordó que él asumió la dirigencia estatal interina por prelación, cuando presentaron su renuncia Javier Contreras Ramírez y Yulma Rocha Aguilar, entontes presidente y secretaria general del comité, así que estará atento a las determinaciones que se tomen luego de que rinda protesta la dirigencia provisional. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook