Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Por “solidaridad” Trejo retrasa viaje a Madrid

Junto con él asistirían la alcaldesa Bárbara Botello, de León, quien también canceló el viaje, y el alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, quien ya se encuentra allá

Será el miércoles o el jueves el día que el alcalde viaje. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende, retrasó su viaje a Madrid, España, para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), “en solidaridad” con la decisión del gobernador Miguel Márquez de quedarse en la entidad a supervisar las acciones en torno al incremento de enfermedades respiratorias. Aunque se supone que desde el fin de semana el edil sanmiguelense habría viajado a España, en calidad además de presidente de la Asociación Mexicana de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en realidad el munícipe aplazó su viaje y será entre el miércoles y jueves cuando vuele hacia Europa.

Trejo Pureco forma parte de la delegación guanajuatense que participaría en el coctel de bienvenida que ofrecería el Gobierno de Guanajuato durante la inauguración el evento.

Junto con él asistirían la alcaldesa Bárbara Botello, de León, quien también canceló el viaje, y el alcalde de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, quien ya se encuentra allá.

En tanto, representa al gobernador Miguel Márquez, el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, quien ya se reunió con Ana Larrañaga, directora de la Fitur. 

El pabellón 3 de la Fitur será donde se albergue el stand de México y en donde tiene una destacada presencia el estado de Guanajuato, lugar que ya fue supervisado por Olivera Rocha.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook