Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Vida Pública |

Inician en UG negociaciones salariales

El objetivo de los encuentros es para generar mejoras en las percepciones, prestaciones y derechos de los trabajadores

Las mesas de trabajo entre los representantes del ASPAAUG y la UG iniciaron ayer. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- El director de Recursos Humanos de la Universidad de Guanajuato, Luis Manuel Orozco, informó que iniciaron las negociaciones con la Asociación Sindical de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) en las que la Universidad busca brindar las mejores condiciones para este sector de la comunidad universitaria que es una parte fundamental de la institución.

En un comunicado se dio a conocer que las reuniones comenzaron el día 20 y tienen la finalidad de buscar acuerdos para generar mejoras en las percepciones, prestaciones y derechos para el personal académico de la máxima casa de estudios; en esta ocasión por parte del sindicato participó la secretaria general Carmen Cano.

Orozco Arroyo comentó que es importante recordar que la Universidad de Guanajuato es una Institución pública “que tiene recursos económicos limitados”, y por ello la importancia de llegar a acuerdos de manera común.

Comentó que en la institución se está consciente de que existen necesidades, aclarando que no todas ellas son de índole económico, por lo que las charlas están enfocadas a llegar a acuerdos integrales que satisfagan todo tipo de necesidades. 

Como resultado de la primera reunión, a la que calificó como “fructífera y satisfactoria para ambas partes”, se generó un calendario de reuniones para analizar el tema.

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook