Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Vida Pública |

Elección de la Junta Directiva, el día 28

Será el martes 28 de este mes cuando el Consejo General Universitario (CGU) sesione para decidir quiénes serán los siete nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato

Manuel Vidaurri Aréchiga

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Será el martes 28 de este mes cuando el Consejo General Universitario (CGU) sesione para decidir quiénes serán los siete nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG), que son quienes eligen a las autoridades unipersonales de la institución. 

Manuel Vidaurri Aréchiga, secretario general de la UG informó lo anterior y manifestó que ese mismo día la Comisión Especial para el proceso de selección de candidatos a integrar la Junta Directiva de la UG entregará un dictamen al CGU.

El secretario general de la UG manifestó ayer que “los dictámenes son opiniones que pueden ser modificadas por los consejeros”, quienes al final decidirán, con su voto, quienes serán los nuevos integrantes de la Junta Directiva. Los siete nuevos integrantes de la Junta Directiva asumirán el cargo a partir del sábado primero de febrero. 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook