Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Vida Pública |

Tendrán actualizada página del Congreso

El diputado Sergio Carlo Bernal propuso un Punto de Acuerdo que se aprobó en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que se pida al área de Tecnologías de Información que mantenga actualizada la página electrónica del Congreso.

Sergio Carlo Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Por una sugerencia de jueces, el diputado Sergio Carlo Bernal propuso un Punto de Acuerdo que se aprobó en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales para que se pida al área de Tecnologías de Información que mantenga actualizada la página electrónica del Congreso.

Al final de la sesión de la citada comisión legislativa, comentó que en el municipio de Irapuato, del que es originario, algunos jueces de Primera Instancia y Menores le han expresado que para efecto de cumplir sus sentencias y resoluciones, han ingresado a la página del Congreso pero no está actualizada.

“Concretamente el Código de Procedimientos Civiles y alguna normatividad”, dijo y expuso que, como integrante de las comisiones de Justicia y de Gobernación y Puntos Constitucionales, le pidieron que el portal electrónico “pueda estar actualizado a la brevedad posible”.

“Hemos hecho muchas reformas a los distintos Códigos, y es importante que la gente que se dedica a la aplicación de justicia pueda estar lo más actualizada posible”, añadió para acabar de explicar por qué consideró oportuno que personal de la Dirección de Tecnologías de Información contemple esa situación, concluyó Sergio Carlo Bernal. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook