Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Vida Pública |

Unidad en el PRD no es difícil: diputado

Asegura líder estatal de la corriente ADN que la diversidad genera beneficios al partido

José Luis Martínez aseguró que la diversidad de expresiones en su partido abona a un activismo interno que le da fortaleza. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- José Luis Martínez Bocanegra, diputado local y coordinador estatal de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD, aseguró que lograr la unidad en su partido no es difícil, por lo que llamó a los liderazgos y a los militantes a trabajar en un mismo sentido.

“Esperamos que todo mundo esté en esa ruta de lograr un partido unido y eso no es imposible, la izquierda a nivel nacional tiene una gran disponibilidad en este momento de lograr la unidad del PRD”  José Luis Martínez Bocanegra
  diputado local del PRD

Lo anterior luego de que el miércoles pasado, participara en la reunión que sostuvieron, el dirigente estatal Hugo Estefanía Monroy; los exalcaldes Antonio Tirado Patiño e Ignacio Nares Luna, de Acámbaro; Gonzalo Ramos González, de Coroneo; entre otros.

Dicho encuentro fue para hacer un llamado a construir planillas de unidad hacia la renovación de las dirigencias nacional, estatal y municipales.

Sin embargo, al mismo tiempo, en otro punto del municipio, el exalcalde Gerardo Silva Campos organizó una jornada de afiliación al PRD, lo que Martínez Bocanegra calificó como parte de la “efervescencia” que se vive al interior del partido.

Dijo que los grupos al interior “le dan más presencia, vigencia y activismo” al partido.

Sin embargo, llamó a la madurez para que las expresiones se pongan de acuerdo y respeten los órganos del partido, es decir los comités municipales, estatal y nacional, a fin de darle vida institucional. 

“Esperamos que todo mundo esté en esa ruta de lograr un partido unido y eso no es imposible, la izquierda a nivel nacional tiene una gran disponibilidad en este momento de lograr la unidad del PRD y la izquierda, va ser importante para disputar otra vez el llegar al 2018”. 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook