Vida Pública

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Vida Pública |

Jerécuaro se “blinda” ante ola de inseguridad

El alcalde de Jerécuaro, Jaime García Cardona, dio a conocer que debido a que el municipio que encabeza colinda con Michoacán, sí fue tomado en cuenta para formar parte del programa Escudo

Jerécuaro fue tomado en cuenta para el programa Escudo. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JERÉCUARO, Guanajuato.- El alcalde de Jerécuaro, Jaime García Cardona, dio a conocer que debido a que el municipio que encabeza colinda con Michoacán, sí fue tomado en cuenta para formar parte del programa Escudo, por lo que han colocado tres arcos carreteros  de detección y cámaras de vigilancia.

“En el caso de Jerécuaro estamos al cien por ciento, ya nos ocuparemos de hacer los  estudios para contratar al personal que estará a cargo del 066 y los especialistas para las cámaras”, dijo. 

En cuanto al blindaje que anunció el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, dijo que sí se están realizando acciones como  recorridos en forma coordinada entre  elementos de la federación, el estado y el municipio “estamos haciendo un equipo que es necesario hacer y, qué bueno que hay disposición por parte de las corporaciones”. 

“No queremos que llegue el efecto cucaracha al estado por lo que hay que prevenir  y con estas acciones se puede blindar de alguna forma el estado de Guanajuato”, concluyó. 

 

Califica este artículo
0

Más de Vida Pública

  • disqus
  • facebook